Saltar al contenido
Tienda Online de Gnomos

Casa de hadas

A quién no le gusta soñar en un mundo irreal, dónde todo es bonito, mágico, en el que todos tus sueños se pueden cumplir? Seguramente al inmaginártelo te han venido a la cabeza esas pequeñas haditas que pueden adornar tu jardín o el balcón de tu casa. Estas lindas criaturas no están solas y si quieres que permanezcan en tu mundo, lo mejor es que les proporciones las mejores casitas para que se sientan a gusto y no piensen en abandonarte!!!!. Es posible que digas, pero a mí me gustan las hadas, peeeeero no tengo jardín ni terraza, es igual, a las hadas también les agrada estar sobre una mesa de la sala, o en la estantería de la habitación de tus peques…

Casas de árboles para hadas, Hongos para nuestras haditas.

Quieres comprar artículos relacionados con  casitas de hadas , casas de árboles, hongos, jardines y más,  que además de embellecer tu jardín te ayudarán a tí o a tus peques recrear un mundo de fantasía del cuál no querrás salir…? Pues te invitamos a quedarte aquí y seguir investigando.

Casas de hadas con paneles solares.

En verano uno de nuestros lugares que más nos gustan para refrescarnos es el jardín, y no hay nada más bonito que tener casitas de hadas para jardín que brillen con su luz propia, por eso hemos seleccionado varios modelos con células solares que con la luz solar recargarán las baterías que están en su interior y al oscurecerse mágicamente se encenderá la luz led que tienen  integradas, que no se apagará hasta que nuevamente aclare el día.

  • Estas casas incluyen 1 batería AA recargable.
  • Algunas de ellas tiene colores cambiantes que dan más vida al jardín. 
  •  Se puede instalar en interiores o exteriores para crear un ambiente místico en tu propia casa.
  • Están elaboradas en  resina duradera, por lo que pueden  permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca con el sol y el agua.
  • Son  el adorno  ideal para decorar tu jardín, hogar, mesas, patios o cubiertas. También un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

 

Hadas en Miniatura.

 Esta bonita casa de hadas en miniatura tiene una apariencia de tocón con dos coloridas flores boca abajo como techos. Las hadas de jardín, Klara y Chloe, tienen gran detalle con apariencias casi realistas. Todos los accesorios están hechos de resina de larga duración y están pintados a mano con pintura resistente al UV, haciendo cada artículo único.

 

Casa de jardín de hadas en miniatura. Kit de accesorios y hadas. Casa de 18 cm de altura. La puerta se puede abrir todo el ancho. De Pretmanns
  • Kit de hadas de jardín: Esta bonita casa de hadas en miniatura tiene una apariencia de tocón con dos coloridas flores boca abajo como techos. La casa es hueca lo que hace posible iluminarla con un porta vela. Las hadas de jardín, Klara y Chloe, tienen gran detalle con apariencias casi realistas. Todos los accesorios están hechos de resina de larga duración y están pintados a mano con pintura resistente al UV, haciendo cada artículo único.
  • Jardín de hadas de regalo: Esta casa de hadas y accesorios son un regalo perfecto para alguien especial para comenzar su primer jardín de hadas o para darte un gusto. Es un gran regalo para cumpleaños, día de la madre, Navidad o cualquier otro día.
  • Casa de jardín de hadas (aprox.): la casa de hadas de tocón está decorada con flores boca abajo y es 17,8 cm alto y 14,5 cm de ancho.
  • Figuras de hada en miniatura: las dos figuras, Klara y Chloe, son de 8,5 cm de alto y el cartel de hadas es 6,6 cm de alto.
  • Los adornos son embalados con cuidado en un envase de poliestireno cortado especialmente para proteger cada elemento. Vamos a sustituir cualquier artículo dañado durante el envío.

Más hadas en miniatura.

Diyiming 6 Piezas de Hadas de Flores, Hadas, alas de Mosca, Familiares, Miniatura, Hadas, niñas, casa de muñecas, Accesorios de Adorno de jardín
  • El paquete incluye: 1 juego de 6 mini adornos.
  • Material: hecho de plástico duradero.
  • Mini, pintado a mano, cada color será ligeramente diferente.
  • La fina mano de obra es esencial micro paisaje DIY paisajismo. Bonitos accesorios de jardinería para niñas, adecuados para jardinería decorativa.
  • Nota: las alas de hada azul están separadas, por favor, inserta la parte afilada en primer lugar, a continuación, inserta otra ala en su lado derecho.

 

Maceta de Plantas Creativas Decorada con Mini Jardín de Hadas y casa

  • Apariencia bonita: diseño creativo único, la maceta de flores parece un jardín colgante de hadas con casa dulce, muy elegante y muy adorable regalo para amigos y amantes. Es pequeño y por favor preste atención al tamaño.
  • Diseño multicapa: tiene tres zonas para planificar diferentes tipos de plantas si lo desea, añadido mini suculentas, hermoso complemento para tu jardín de hadas. Están interconectados en todo el camino a la parte inferior que permiten drenar el agua.
  • Peso ligero: hecho de resina que es material natural, protección del medio ambiente y seguridad. Ligero y fácil de transportar.
  • Interesante decoración: accesorios de jardinería, adecuados para jardinería decorativa, escritorio, estantería, mesa de comedor, sala de estar, sala de estar y en cualquier lugar.

Comprar en Amazon 

Xueliee Creative plantes Pot de fleurs Fleur plantes artificielles DIY à nourriture décoré avec mini à suspendre Fée Jardin et maison de Sweet pour décoration de vacances et cadeau
  • Apariencia bonita: diseño creativo único, la maceta de flores parece un jardín colgante de hadas con casa dulce, muy elegante y muy adorable regalo para amigos y amantes. Es pequeño y por favor preste atención al tamaño.
  • Diseño multicapa: tiene tres zonas para planificar diferentes tipos de plantas si lo desea, añadido mini suculentas, hermoso complemento para tu jardín de hadas. Están interconectados en todo el camino a la parte inferior que permiten drenar el agua.
  • Peso ligero: hecho de resina que es material natural, protección del medio ambiente y seguridad. Ligero y fácil de transportar.
  • Interesante decoración: accesorios de jardinería, adecuados para jardinería decorativa, escritorio, estantería, mesa de comedor, sala de estar, sala de estar y en cualquier lugar.
  • Garantía fiable: devolución del dinero de 30 días, 12 meses de reemplazo y garantía de por vida.

 

Jardines de hadas

Además de las casitas de las hadas también quedará muy lindo tu jardín, con un pequeño jardín para ellas.  Tus niños disfrutarán con éste hermoso jardín, en el que podrán sembrar y cuidar sus plantas, aprendiendo a ser responsables y maravillarse con la naturaleza.

  • Planta – Juega – Crece! Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.
  • El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.
  • Con una guía “paso a paso”, simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!
  • Agrega más características de cuento de hadas con los accesorios incluidos y sonidos musicales.
  • Edad recomendada: a partir de 3 años. (debido a pequeñas piezas)

 

 

Comprar en Amazon éste jardín en miniatura para tus niños!!!

Rebajas
deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo Mágica para Muñecas Juego de Botánica Infantil Incluye Semillas, Tierra y Accesorios
  • PLANTA - JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.
  • CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.
  • DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.
  • APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía "paso a paso", simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Otros materiales para crear tu jardín de hadas

Otros adornos

Otro bello adorno que podrás colocar en casa y que seguramente a todas tus visitas les llamará la atención es este adorno para tu pecera, tus mascotas la pasarán muy bien escondiéndose y pasando por todos los agujeros que encontrarán.

Compra en Amazon éste Paisaje en Miniatura para tu acuario

Amakunft Miniatura Paisaje Colina decoración para acuarios, Caja de Reptiles Refugio Ornamento, Hada Agujero casa Manor Tanque de Peces decoración estantería Mesa Accesorios
  • Multiusos: Hobbit miniatura paisaje Hillside hadas agujero casa Manor Decor Ideas es adecuado para decoración de acuario, decoración de reptiles y estantería de libros.
  • Excelente acabado: puedes consultar los detalles en la imagen. Ventanas, césped, escaleras, camas de flores y otros detalles son muy vivos, lo que ves es lo que obtienes.
  • Múltiples agujeros: es conveniente para que tu mascota entre y salga. La parte inferior está abierta. Hay cuatro agujeros con diámetros de 5,7 cm, 3,17 cm, 3,17 cm y 2,54 cm.
  • 【Tamaño】11.2"(L) x 7.3"(W) x 5.9" (H). (28,5 cm x 18,5 cm x 15 cm)
  • Duradero y estable: la parte inferior plana de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado para que se mantenga de pie en un lugar de tu pecera. Todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar para poner, no requiere ningún ajuste adicional.

Porque comprar Casas de Hadas en Gnosjardin.com?

Seguramente te estarás haciendo esta pregunta, pues te diremos que a nosotros también nos gustan mucho todo lo que tiene que ver con hadas, jardines de hadas, casas de hadas, por lo que nos la pasamos buscando los mejores artículos relacionados con ellas, por lo tanto te ofrecemos productos que han pasado por una selección , además recomendamos realizar las compras en Amazon por su seguridad en las transacciones, rapidez de entrega, garantía de sus productos, política de devoluciones, gran variedad de productos, precios bajos y más .