Saltar al contenido
Tienda Online de Gnomos

Elfos de Navidad

Duendes navideños

Aunque no es Navidad, siempre nos gusta hablar de las tradiciones lindas de ésta época, los Elfos Navideños son una de ella.

Esta tradición era muy común en Estados Unidos, pero al igual que muchas otras se ha ido expandiendo, y cada vez son más los niños que a lo largo del todo el mundo reciben la visita de su Elfo de Navidad travieso que los acompañara hasta la llegada de Santa Claus, Papa Noel, San Nicolás o como sea conocido y los invitará a  portarse bien para que el día de Navidad reciban los regalos pedidos en sus cartitas.

 Elfos o Duendes Navideños

imagenes de elfos navideños
Bellas elfas navideñas
Duende de navidad
Atractivo Elfo navideño

Conoces a los verdaderos amigos y ayudantes de Papá Noel? Aquí tendrás la oportunidad de comprar a los mejores precios una gran variedad de figuras de Elfos, Disfraces, Peluches y mucho más.

Todo niño, cuando descubre a Papá Noel, y pregunta dónde vive, seguramente le dirán que  en el Polo Norte, junto a su señora y sus duendes que son quiénes lo ayudan, pero desde 1925, se descubrió casualmente que existe  un pueblo secreto, en algún lugar de Laponia, cerca de frontera entre Finlandia y Rusia, donde Santa, su esposa y su equipo de elfos viven. Nadie sabe a ciencia cierta la verdadera ubicación de esa casita mágica hasta dónde llegan las cartas de los más pequeños de la casa y en la que se preparan todas las entregas del mejor día del año para la mayoría de los niños del mundo.

Los elfos son los verdaderos amigos y ayudantes de Papá Noel.

Imagenes de elfos navideños
Casa de elfo navideño
imagenes de duendes de navidad
Duo de duende navideños

                                               

Tampoco se sabe con exactitud cuántos elfos trabajan con Papá Noel, hay quienes dicen que son seis, otros piensan que el número llega a nueve y hasta hay quiénes afirman que el número exacto es de trece, ya que tanto trabajo necesita muchos ayudantes. Lo que si es seguro es que éstos elfos son hijos de Gryla y Leppaludi.  Son unos seres extremadamente inteligentes y trabajadores, que ayudan a Santa en el laborioso diseño de los juguetes, mientras procesan las numerosas peticiones de los niños que son enviadas a través de correo postal o correo electrónico desde todo el mundo.

Los nombres conocidos de los elfos de Navidad y sus funciones son las siguientes:

1. Snowball Alabastro – El administrador de la lista de las Cartas de los Niños en Navidad.

2. Bushy Evergreen. Inventor de la maquina mágica de hacer juguetes.

3. Pepper Minstix – Guardián del secreto de la aldea de Papá Noel.

4. Shinny Upatree – El mejor amigo de Santa y el cofundador del pueblo secreto en Laponia.

5. Sugarplum Mary – También es conocida como María Navidad. Asistente de la Sra. Claus

6. Wunorse Openslae – Diseñador del trineo de Papá Noel y responsable de su mantenimiento.

Los elfos suelen esconderse en presencia de adultos, sólo son visibles a los ojos de sus amiguitos

Sabes de que se alimentan los elfos para tener tanta energía y poder cumplir sus obligaciones?

Existe la creencia de que se alimentan de alubias saltarinas para desayunar, pero en realidad su alimento principal son las gachas de avena.