Saltar al contenido
Tienda Online de Gnomos

Figuras de Duendes

Duendes

Otro de los seres que forma parte de éste mágico mundo son los duendes.

Si pensamos en un duende (también conocido como:  gobbelin, gobblin, goblyn, gobling, gobelin) lo primero que nos vendrá a la cabeza es alguien pícaro,  vengativo y desagradable, que lo único que hace es causar problemas.

Pero como en toda regla hay excepciones, por lo que hay duendes amables y amigables, lo que sí es común en  todos los goblins es que son mágicos.  Algunas de éstas criaturas tienen poderes parecidos a los de las hadas, o  a los de una bruja o brujo; otros duendes son malos y usan su magia para la maldad.

Muchas personas asocian los duendes con los trolls, ya que tienen una apariencia desagradable. Los duendes generalmente viven en montañas y los trolls  bajo puentes y en bosques.

Es común pensar que los duendes salen en las noches  para robarse  artículos de gran valor como el oro y las joyas.

Como podemos inmaginar, los duendes no son muy queridos por la mayoría de las personas, pero siempre hay quienes quieren tener un duende en su jardín o en su casa, haciendo compañia a hadas, gnomos, elfos.

También existen los duendes buenos, que son los duendes navideños o gnomos navideños que son seres mitológicos pertenecientes a la mitología navideña.

Duendes navideños

Según la tradición, se les ve en las noches de Navidad cuando podemos ver el máximo brillo de la Estrella Polar, que es de donde vienen. Los Duendes navideños son seres mágicos y bondadosos que visten trajes de colores navideños, botas y gorritos con campanas. Los hay jóvenes y ancianos, pero en su mayoría son ancianos. Las  luces multicolores que podemos ver la noche de Navidad en el cielo indican su llegada. Son ellos los auqe han colaborado con Santa Claus o San Nicolás construyendo los regalos que en la noche mágica de Navidad serán entregados a todos los niños que ansiosos esperan su llegada.

Pensando en tí, que quieres comprar un duende,  te presentamos una amplia selección de gobelins  para que puedas seleccionar el que más te agrade al mejor precio y online.

Ver mas Duendes de Jardín en Amazon

Las hadas y los duendes se llevan bastante bien, muchas veces podemos encontrarlos juntos, te gusta esa combinación? Pues a continuación podrás encontrar más de Decoración de duendes y hadas 

Por que comprar Duendes en Gnomosjardin.com?.

Si has llegado a ésta página, es que seguramente estas buscando un duende, pues te diremos que aquí seguro lo encontrarás a los mejores precios y con la mayor variedad. Podrás comparar sin moverte de casa y correr con el riesgo de encontrarte un duende malvado en tu camino muchas opciones y escoger lo que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

Lo único que no nos hacemos responsables es de su posterior comportamiento.!!!