Saltar al contenido
Tienda Online de Gnomos

Gnomos de jardin

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque conoces a los simpáticos gnomos, pero igualmente vamos a darte un poco de información que seguramente te agradará conocer.

Si nos vamos a la mitología, encontramos que los gnomos o nomos como también son conocidos, son enanos fantásticos de la tierra, viven en lo más profundo de la tierra, y trabajan generalmente en minas, su misión principal es custodiar tesoros, metales y piedras preciosas  que se encuentran ocultas, también se dice que parte de esos tesoros los han obtenido robándoles a las personas ambiciosas. Tu que crees? Será verdad?

Con éstas características tan peculiares, ellos son un  un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles y a la vez muy astutos. La mayoría de los niños empiezan a conocerlos y saber de su existencia, debido a que aparecen en muchos cuentos, dibujos animados, películas, etc. Seguramente al pensar en un gnomo te viene algo muy común en la mayoría de ellos, los gnomos son feos!!!! Esta es una característica muy propia de ellos.

En muchos países, éstas pequeñas criaturas son muy queridas y buscadas y las podemos ver decorando jardines de casas, en parques, etc. Las hay de diferentes materiales como plástico, resina, cerámica,peluche de manera que siempre podremos encontrar el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Como en todo, no sólo hay gnomos que son los de sexo masculino, sino que también podemos encontrar las féminas,  que son conocidas como gnómida y son muy bonitas.

A continuación te vamos a presentar muchos artículos relacionados con gnomos, los hemos clasificado en colgantes de gnomos, disfraces, figuras de jardín y camisetas para que sea más fácil buscar el artículo deseado.

Por que comprar en gnomosjardin.com?